jueves , 13 de mayo 2021
Inicio / Comunidad / Consejo comunal Raúl Páez trabaja en diversos proyectos para la comunidad

Consejo comunal Raúl Páez trabaja en diversos proyectos para la comunidad

El consejo comunal Raúl Páez, situado en la prolongación La Soublette sector 1, parroquia Catia La Mar, se prepara para la planificación y ejecución a diversos proyectos que beneficiarán a la comunidad en general, con el fin de dar respuestas en cada una de las necesidades a cubrir.

Los delegados del consejo comunal, se reúnen una o dos veces por semana para llevar a cabo la mesa de trabajo en pro a la ejecución de proyectos y servicios benéficos, ya que requieren especialmente una jornada Médico Integral para que sean atendida las diversas patologías, así lo dijo un residente del sector.
La vocera del comité de alimentación, Moraima Delgado, comentó que actualmente mantienen una mesa de trabajo activa los días jueves con la colaboración de personal de apoyo para la participación en los proyectos a ejecutar al momento de ser aprobados por las diferentes instituciones competentes.
Delgado, expresó que el proyecto de cultivo es uno de los principales que pretende ejecutar para que las familias sean beneficiadas a través de la siembra con la variedad de rubros alimenticios, que podrían ser expendidos solidariamente. /BG
vocera del comité de alimentación, Moraima Delgado

Lea También




Te puede interesar

Bañistas llegaron graneaditos a playa C de Macuto

Foto: Vargas es Noticia Yorman Gámez yormangamez@gmail.com En vista de la semana flexible que decretó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *