miércoles , 26 de enero 2022
Inicio / Sucesos / Consejo de Protección evalúa medidas de abrigo para niños rescatados en El Tigre

Consejo de Protección evalúa medidas de abrigo para niños rescatados en El Tigre

Cortesía

La Primera Dama de El Tigre y también abogada, Jossil Zambrano, informó que el caso de los tres niños que aparecieron está siendo estudiado por el Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, quien decidirá las acciones que se tomaran al respecto.

Según reveló, “en estos momentos se encuentra uno de los consejeros adscritos al consejo de protección determinando las posibles acciones que se van a tomar… La presidenta de la Cámara Municipal también va a engranar acciones de solución en cuanto a las debilidades que se están suscitando en este grupo familiar”.

Zambrano, además hizo un llamado a todos los padres de la entidad a ser responsables con la crianza y bienestar de los niños, “impidiendo que los coloquen en estado de mendicidad y ambulismo, que es lo que se está presentando en este caso”.

Según reseñó El pitazo, hasta la tarde de este 28 de noviembre, los niños que sobrevivieron seguían recluidos en la Clínica Santa Rosa de la ciudad, y aún están tratando de estabilizarlos pues presentaban deshidratación severa.

Lee también: Venezuela gana su tercer oro en Cali




Te puede interesar

Privaron de libertad al “Monstruo” de Tovar por muerte de sus padres

Efectivos del Cicpc hallaron este martes las osamentas de los padres de un sujeto que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *