miércoles , 2 de diciembre 2020
Inicio / Comunidad / Consejo Federal de Gobierno continúa con apoyo al sector Cervecería

Consejo Federal de Gobierno continúa con apoyo al sector Cervecería

José Gabriel Ferreira, vocero de Finanzas del concejo comunal Piedra de Moler, situado en la comunidad Cervecería, de la parroquia Maiquetía, mencionó que el Consejo Federal de Gobierno los ha apoyado con totalidad en cada uno de los proyectos que benefician a la comunidad en general y a otros sectores adyacentes.

Asimismo, comentó que el proyecto de caminerías les fue aprobado, por lo que el Consejo Federal de Gobierno les aprobó nuevamente un tercer reembolso para la construcción de dichas caminerías que estarán conectadas también desde las montañas, lo que beneficia especialmente a las familias de la parte alta.
“Estamos agradecidos con el Consejo Federal de Gobierno por el apoyo que nos ha brindado hasta hora con todos los proyectos que se han podido ejecutar dentro de la comunidad satisfactoriamente”, comentaron.
 Finalmente, afirmó que dicho proyecto se comenzará a ejecutar a partir del día lunes 4 de junio desde las 9:00 am, con el apoyo de brigadas especializadas en caminerías y ciudadanos del sector.
proyecto de caminerías se ejecutará en cervecería/ Foto ALejandro Molero.

Lea También




Te puede interesar

Bote de agua servidas tiene más de un año en El Respiro

Foto: Isaac Morales Isaac Morales Los habitantes del sector El Respiro, parte baja, ubicado en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *