Martes , 18 de Septiembre 2018
Inicio / Política / Consejos Patrióticos del Poder Comunal inician agenda de trabajo

Consejos Patrióticos del Poder Comunal inician agenda de trabajo

Consejos Patrióticos del Poder Comunal inician agenda de trabajo/Referencial

Tres líneas de acción establecieron los Consejos Patrióticos del Poder Comunal (CPPC) de la Alcaldía de Vargas, para fortalecer las acciones de Gobierno municipal para el cuarto trimestre del año en curso, así lo informó Alexis Rumbos, Director General de la Alcaldía.

Refirió que estas acciones, son el resultado de la primera asamblea general de los CPPC, donde establecieron una agenda de trabajo “para fortalecer las organizaciones de bases, movimientos sociales y Gobierno municipal, que dan vida a los consejos comunales”.

En dicha actividad se establecieron líneas de acción como la conformación de Comités Deportivos en las comunidades con miras a los Juegos Deportivos Nacionales Comunales Municipales (JUDENACOMU 2018) mediante el Instituto Municipal de Deportes y Recreación, Imdere.

 

 

 

 

Así como la instalación de las Mesas Técnicas de Ambiente para el tratamiento de los desechos sólidos, reciclaje y la frecuencia y ruta para la recolección de la basura con el apoyo del Ministerio de Ecosocialismo.

También destaca la conformación de las Mesas de Telecomunicaciones para el empoderamiento y capacitación de las comunidades para el desarrollo de servicios, fiscalización y transferencias de competencias por parte de Cantv.

De acuerdo a una de prensa de la Alcaldía de Vargas, en la actualidad existe una experiencia exitosa en la parroquia Carayaca en esta materia, durante esta semana se estará instalando estas mesas en los CPPC de las parroquias Catia La Mar, Carlos Soublette y Caraballeda.

 

Con información de la Alcaldía de Vargas

 

 




Te puede interesar

Frente Amplio Venezuela Libre espera conformar equipos de todas las parroquias de Vargas

Este martes el Frente Amplio Venezuela Libre salió a distintas parroquias de Vargas para realizar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *