Viernes , 22 de Febrero 2019

Inicio / Vargas / Construcción del Periférico de Pariata presenta un 60% de avance

Construcción del Periférico de Pariata presenta un 60% de avance

En un recorrido realizado por el Hospital Rafael Medina Jiménez de Pariata, el Gobernador del estado Vargas, G/J Jorge Luis García Carneiro, junto a la doctora, Rumania Miranda, supervisó  la reconstrucción del recinto hospitalario, en el cual se evidencia un 60% de la construcción completa de las áreas de emergencia y los pisos uno y dos.

En este sentido, Miranda explicó que crearon áreas nuevas en el servicio de pediatría que comenzarán a operar a partir de  abril del próximo año, “se construyeron  salas de trauma shock, nebulización, termorregulación, aislamiento y cuidado de adolescente debido a que la sede no contaba con ellas” resaltó.

Así mismo, el Periférico cuenta con una nueva bomba de agua, planta eléctrica e instalación de gases medicinales (oxigeno, aire comprimido y succión), “los avances que hemos realizado son beneficiosos para el estado, estamos considerando mucho a los pacientes y los trabajadores, para que tengan las mejores condiciones” aseguró.

“Pedimos que tengan un poco de paciencia, la reconstrucción lleva tiempo, construimos a través de la Gobernación, pero es la población quien mantiene los espacios, así que el llamado es a las personas que nos visitan para que mantenga el orden y cuidado de las áreas, recuerden que esto es para todos”, resaltó.

????????????????????????????????????

Miranda, reiteró que  la emergencia y los dos primeros pisos del lugar se encuentran a la espera del equipamiento para así poder dar inicio al servicio médico, agradeció al primer mandatario regional, Jorge Luis García Carneiro por el apoyo y los aportes que realiza la Gobernación a este proyecto que busca mejorar el cuidado de los varguenses.

 

 

Con información de Prensa Gobernación




Te puede interesar

Continúa el embellecimiento de Vargas con la “Misión Venezuela Bella”

La “Misión Venezuela Bella” arrancó sus actividades en las diferentes localidades del estado Vargas, así lo informó  el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *