domingo , 29 de noviembre 2020
Inicio / Vargas / Construirán complejo deportivo en Mare Abajo

Construirán complejo deportivo en Mare Abajo

Foto: Gobernación de La Guaira

Con el fin de seguir creando espacios para los guaireños, el gobernador Jorge Luis García Carneiro aprobó la construcción de un Complejo Deportivo en Mare Abajo, parroquia Urimare, para el desarrollo de disciplinas como voleibol, fútbol de playa y béisbol.

“Mientras otros juegan a la desestabilización nosotros vamos a seguir trabajando para garantizar espacios de encuentro e incentivar a nuestro pueblo a practicar cualquier disciplina deportiva en canchas adecuadas y con todos los servicios necesarios”, destacó la primera autoridad del estado.

Foto: Gobernación de La Guaira

 

 

 

 

Ya se realizó el acondicionamiento del área y la semana próxima iniciará la instalación de la grama artificial. “Ya tenemos listos los módulos de servicio y estamos colocando mil 200 toneladas de asfalto para garantizar 300 puestos de estacionamiento”, informó el ingeniero de la obra, Eduardo Méndez.

Foto: Gobernación de La Guaira

Por otro lado y referente al Estadio Carlos “Café” Martínez, este tendrá una capacidad para 500 personas, además de esto se están construyendo dos canchas de voleibol y balón mano. Este será un espacio seguro para el desarrollo de muchas disciplinas a la orilla de nuestra franja costera que estiman será culminado en un mes aproximadamente.

Lea también

Liberan al vicepresidente de la AN Edgar Zambrano




Te puede interesar

El #30Nov se reactivarán rutas interurbanas en el Terminal de Catia la Mar

Por: Leosneidy Valecillos Valecsep@gmail.com El Director de los terminales de transporte terrestre del estado La …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *