domingo , 29 de noviembre 2020
Inicio / Salud / ¿Consultas veterinarias gratuitas en La Guaira?

¿Consultas veterinarias gratuitas en La Guaira?

Cortesía

Nainerys Mayora
nainerysm@gmail.com

La medicina tiene muchas áreas de aplicación, y una de ellas es la veterinaria, la cual se encarga de estudiar y velar por la salud de los animales domésticos, salvajes o de producción, previniendo, determinando y curando las enfermedades que los afecten de forma clínica.

En el estado La Guaira las personas interesadas en velar por el bienestar de sus animales, de forma gratuita, pueden acudir a el único CDI de misión nevado que se encuentra trabajando en la región. Este se encuentra ubicado en el sector Hugo Chávez, Playa Grande, de la parroquia Catia La Mar, que atiende las mascotas los días lunes, miércoles y viernes, desde las 8:00am hasta la 1:00pm.

Durante la consulta veterinaria, a las mascotas les realizan la vacunación antirrábica, desparasitación, además de brindar tratamiento “dependiendo de lo que tengan los animalitos”, explicó Alejandra Díaz, asistente de veterinaria. Cabe destacar que el Centro de Diagnóstico Integral de tanaguarena se encuentra temporalmente cerrado porque no hay un médico veterinario disponible.

Asimismo dos días a la semana asiste un especialista al refugio de la misión nevado ubicado en los corales, prestando servicio a los animales que llegan al asilo tras.

Lee también

Pescadores de Senegal se contagiaron de una enfermedad desconocida




Te puede interesar

Estudios detectan el virus del COVID-19 en los testículos de hombres infectados

Cortesía De acuerdo con un nuevo estudio de la Facultad de Medicina de la Universidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *