miércoles , 14 de abril 2021
Inicio / Economía / Consumo: Kilo de papas se ubica en 100 mil bolívares en Vargas

Consumo: Kilo de papas se ubica en 100 mil bolívares en Vargas

CARLOS PÉREZ
reykcarlos@gmail.com
Los precios de las verduras han ido aumentando drácticamente en los mercados municipales. Los consumidores que podían adquirir en un mes un kilo de papas en Bs. 60.000, mientras que hoy necesitan 100.000 bolívares en el Mercado Comunitario Cesár Nieves.

El bajo flujo de clientes en el mercado obliga a los comerciantes a invertir menos para no perder los productos. Un vendedor aseguró que  “la gente está apretada como para comprar alimentos tan costosos, así que nosotros le compramos menos a los proveedores.”
Carolina Marcano, comerciante del Mercado Comunitario señaló que el saco de la misma, el cual es traído de coche, le cuesta 5 mil bolívares y trae entre 50  y 60 kilos.
Por otra parte, Gustavo Merlo, indicó que le resulta más hacer combo para que los usuarios logre comprar. “Yo le ofrezco a las personas combo en 150 y 120 mil bolívares, y ahí se lleva cebolla, papa, ají y ajo. Mientras que en otro locales con Bs. 100 mil compra una sola cosa”, dijo
Entre tanto se conoció que el precio de la cebolla se ubica en 140 mil bolívares el kilo, mientras que la zanahoria está en Bs. 60 mil.
Consumo: Kilo de papas se ubica en 100 mil bolívares en Vargas
Consumo: Kilo de papas se ubica en 100 mil bolívares en Vargas

Lea también 




Te puede interesar

Marcos Meléndez: “Impuestos municipales se cancelan en base a lo efectivamente percibido”

Rebeca Espinoza / rebecaespinozaromero@gmail.com “Los impuestos municipales se cancelan en base a lo efectivamente percibido, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *