domingo , 24 de octubre 2021
Inicio / Internacional / Contenedores en frontera Venezuela- Colombia fueron retirados

Contenedores en frontera Venezuela- Colombia fueron retirados

En horas de la mañana de este lunes 04 de octubre, una grúa procedió a retirar los contenedores que bloqueaban el paso en el Puente Internacional Simón Bolívar de San Antonio del Táchira por más de dos años y siete meses.

Desde el 3 de octubre comenzaron los trabajos en San Antonio, donde las autoridades venezolanas ejecutaron la remoción de los dos grandes obstáculos que estaban instalados en el paso fronterizo. Inicialmente habrían sido retiradas las vallas metálicas que estaban en la avenida Venezuela, vía principal que conduce al puente, e impedían el tránsito por allí.

Además realizaron corte de maleza y mejoras en el ornato e instalaron bombillos para iluminar toda la zona. Hasta horas de la medianoche estuvieron obreros y trabajadores realizando estas acciones.

La frontera entre Venezuela y Colombia actualmente está cerrada debido a que las autoridades locales no permiten el paso a través de ninguno de los puentes internacionales. Aunque Colombia sí autoriza el ingreso a su país, desde Venezuela solo permiten que crucen por allí los casos relacionados con la salud, colombianos residentes en Venezuela y tengan cita para vacunarse y madres con sus hijos que vayan a cumplir el esquema de vacunas.

Lee también

Pronostican que continuarán las lluvias y tormentas eléctricas en La Guaira




Te puede interesar

Capturan a “Otoniel”, el narcotraficante más buscado de Colombia

Foto Cortesía Este sábado, las autoridades colombianas capturaron a Dairo Antonio Úsuga, alias “Otoniel”, líder del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *