sábado , 12 de junio 2021
Inicio / Salud / Continúa con éxito Jornada Masiva de Inmunización contra el Covid-19

Continúa con éxito Jornada Masiva de Inmunización contra el Covid-19

Foto Cortesía

La Dirección Estadal de Salud en La Guaira, informó en su cuenta de Instagram que avanza con total normalidad la Jornada de Inmunización contra el Covid-19 que inició el pasado fin de semana en la entidad.

Mencionó que en esta II fase se ha vacunado al personal de salud, adultos mayores y pacientes con patologías crónicas comprobables.

Durante la semana radical se han mantenido activos los tres puntos iniciales en las parroquias Carayaca, Carlos Soublette y Caraballeda, sumándose a partir de este viernes un cuarto punto de inmunización en la parroquia Naiguatá.

Es importante que la población sepa que sólo están siendo atendidos los pacientes pre citados a través del Carnet de la Patria. Estos pacientes son notificados con la fecha, hora y lugar de colocación de la vacuna, mediante un mensaje de texto SMS.

Los guaireños que no tengan Carnet de la Patria o no estén registrados en el sistema, deben formalizar su registro de petición a través del canal habilitado en la página web del Ministerio del Poder Popular para la Salud www.mpps.gob.ve.

Lea También:

#ALERTA | Antisociales usan las video llamadas para extorsión (+Audio)




Te puede interesar

Ipasme recibió insumos de bioseguridad de Médicos Unidos

Rebeca Espinoza / rebecaespinozaromero@gmail.com Médicos Unidos de Venezuela, capítulo Vargas, entregó insumos de bioseguridad al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *