jueves , 29 de julio 2021
Inicio / Regional / Continúa el plan de asfaltado en Vargas

Continúa el plan de asfaltado en Vargas

Cortesía

Jarolking Rada

Jarolkingjuniorr@gmail.com

El ¨Plan Asfaltado Vargas 2019¨, promovido por el gobernador Jorge Luis García Carneiro a través de un convenio que formalizaron con dos plantas de asfalto, se están encargando de cubrir de alquitrán todas las calles y avenidas que el municipio posee.

¨Es un proyecto agresivo¨ así lo catalogó el secretario de Gobierno José Manuel Suárez, quien aclaró que se están invirtiendo 2.000.000 Bs.S, optando los recursos para poder asfaltar desde el Este hasta el Oeste de la región.

Añadió que comenzaron el trabajo el pasado 11 de febrero, realizando una nueva reconstrucción al pavimento de la parroquia Carlos Soublette, con un total de 2.000 toneladas de asfalto, procediendo después frente al Aeropuerto Internacional de Maiquetía, colocando 1.000 toneladas de la materia prima.

foto: Jarolking Rada

¨En esto momentos estamos cerrando ahora Calle Nueva y Dos Cerritos. Luego nos trasladaremos a la avenida de Playa Grande, Playa Vacito y el Club Marina Grande. Donde empalmarán 3.500 toneladas de asfalto. En fin, es un proyecto que asfaltará las calles con un total de 20.000 toneladas¨, detalló Suárez.

Indicó que la capa asfáltica será sustituida completamente para darle ingreso al nuevo ¨Plan de Rayado Vial¨, que tendrán la tarea de reforzar los rayados y líneas de brocal que se implementan en las autopistas de las distintas parroquias.

 

 

 

 

 

Lea también

Inaugurado comedor escolar Juan Aranaga en Maiquetía




Te puede interesar

Fundesvargas se despliega con programación cultural

Por: Yorman GámezIG: yorman_gamez Luis Leiva, Director General de la Fundación para el Desarrollo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *