
JOSÉ ÁNGEL MAICABARES
Jmaicabares1989@gmail.com
Búsqueda del obrero de la Cinta Costera 13 de Abril desaparecido presuntamente en el mar este jueves en horas de medio día continúa en marcha.
Según versiones, Carlos Enrique Viana (30), habría bajado al mar para bañarse en el referido lugar, pero nunca retornó a su lugar de trabajo.
Ante la extraña desaparición, sus compañeros de trabajo alertaron a las autoridades, quienes de inmediato emprendieron la búsqueda para dar con Viana.
Hasta ahora familiares y autoridades desconocen el paradero del hombre, pero la búsqueda se ha intensificado.
Se supo que Viana era residente del sector Los Olivos de Catia La Mar, el mismo había salido a su trabajo en horas de la mañana del referido día, sus familiares se alarmaron cuando se enteraron de lo sucedido y de inmediato se acercaron a la Cinta Costera para verificar si era verdad lo que le habían informado.
Lea También
Cinco sujetos fueron aprehendidos por el Cicpc en Urimare