martes , 20 de octubre 2020
Inicio / Entretenimiento / Continúa la pelea entre Marjorie De Sousa y Julián Gil

Continúa la pelea entre Marjorie De Sousa y Julián Gil

Foto : Cortesía

El actor Julián Gil se pronunció luego de que Marjorie De Sousa publicará un comunicado en el que se decía que había un proceso abierto desde enero para quitarle la patria potestad de su hijo Matías.

Ante esta publicación, Gil decidió dar su versión a través de un live en su cuenta de instagram donde expresó; “no puedo entender la desfachatez, descaro, la falta de moral y falta de amor hacia Matías”.

De Sousa borró la publicación pero algunos usuarios ya habían guardado la imagen, donde se podría leer sobre un juicio al que Gil no se presentó.

Julián comentó además que todo esto es un “capricho” de la actriz y no entiende el por qué no puede ver a su hijo. También señaló que Marjorie logrará quitarle la potestad del niño por “manejo de influencias, poder de corrupción en el sistema judicial de México”.

El live, que luego publicó en su cuenta de instagram, fue titulado “Que Dios te perdone”, y ya tiene más de 315 mil reproducciones y 7 mil comentarios, la mayoría de ellos en apoyo al artista.

Lee también:

Siguen llegando a Los Caracas más casos sospechosos de COVID-19




Te puede interesar

“Expo Kids” presentó a su nueva embajadora Auri Castillo

La organización infantil anunció que la periodista, modelo, y locutora venezolana, será la imagen que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *