martes , 20 de abril 2021
Inicio / Vargas / Continúa plan de administración de carga preventiva en Maiquetía, Carlos Soublette y Urimare

Continúa plan de administración de carga preventiva en Maiquetía, Carlos Soublette y Urimare

Foto referencial

Este 1 y 2 de octubre continúa el plan de administración de carga preventiva en las parroquias Maiquetía, Carlos Soublette y Urimare, así lo informó Mario Mora, gerente de Estado de distribución Corpoelec.

El motivo de este plan se debe a un mantenimiento mayor que se está realizando en la Subestación Puerto y por ende, durante bloques de cuatro horas estarán sin servicio eléctrico las zonas antes mencionadas.

Los sectores Calle Iglesia a Jefatura, Barrio El Rincón, Cerro Santa Ana, Quenepe, La Cervecería, Bloque 9 de La Aviación, Residencias Sotavento y Makro, se le aplicará la administración de carga este jueves, desde las 8:00 am hasta las 12 del mediodía, y el bloque se repetirá de 4 de la tarde a 8 de la noche.

A partir de las 12:00 y hasta las 4 de la tarde, les corresponderá a Atanasio Girardot, Mare Abajo, Playa Verde, urbanización Playa Grande (final y lado sur), urbanismo Hugo Chávez. Asimismo, este segundo bloque se repetirá de 8 a 12 de la noche.

Para este viernes, 2 de octubre, desde las 8:00 am y hasta las 12 del mediodía, el servicio eléctrico volverá a ser interrumpido en las zonas: Atanasio Girardot, Mare Abajo, Playa Verde, urbanización Playa Grande (final y lado sur), urbanismo Hugo Chávez.

Entre 12 del mediodía y 4 de la tarde, les corresponderá a los sectores: Calle Iglesia a Jefatura, Barrio El Rincón, Cerro Santa Ana, Quenepe, La Cervecería, Bloque 9 de La Aviación, Residencias Sotavento y Makro.

Nuevamente entre 4 de la tarde y 8:00 pm, será administrado el servicio en Atanasio Girardot, Mare Abajo, Playa Verde, urbanización Playa Grande (final y lado sur), urbanismo Hugo Chávez.

y finalmente, de 8 a 12 de la noche, tocará en Calle Iglesia a Jefatura, Barrio El Rincón, Cerro Santa Ana, Quenepe, La Cervecería, Bloque 9 de La Aviación, Residencias Sotavento y Makro.

Mora, explicó que “el personal técnico continúa sus labores arduamente, para garantizar y mantener el sistema eléctrico en La Guaira”. Del mismo modo, pidió que las sugerencias pueden enviarselas vía mensaje directo de su cuenta de Instgram.

Lee También:

Más de 800 venezolanos regresarán al país este jueves




Te puede interesar

García Carneiro: “Yo soy un soldado obediente, respetuoso y disciplinado”

Foto Cortesía En una entrevista con el periodista Vladimir Villegas, el gobernador del estado La …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *