miércoles , 23 de septiembre 2020
Inicio / Salud / Continúa rehabilitación del nuevo centro para pacientes de COVID-19 en La Guaira

Continúa rehabilitación del nuevo centro para pacientes de COVID-19 en La Guaira

Cortesía/ Prensa Gobernación

El Centro de Atención Social de la Misión Negra Hipólita, se encuentra en mantenimiento desde hace unos días para albergar, de ser necesario a un aproximado de 500 pacientes que resulten positivos a las PDR y PCR por COVID-19.

Este miércoles 05 de agosto, se realizó un recorrido en las instalaciones del centro para supervisar las labores de rehabilitación del espacio, a cargo del Ministro para la Salud, Carlos Alvarado, el Gobernador, Jorge Luis García Carneiro, y demás autoridades estadales.

Esto en conjunto con los representantes de los entes de salud estatales y la misión médica cubana, donde constataron la amplitud de las instalaciones, así como las condiciones de los espacios en recuperación.

Alvarado indicó que “es una excelente locación, que cuenta con las aptitudes necesarias para recibir pacientes que requieran aislarse para el tratamiento contra el COVID-19”.

Las labores de mantenimiento son realizadas por las cuadrillas de la Fundación Sol de Vargas e Infravargas, mientras que García Carneiro, mandatario regional aseguró que “el estado La Guaira permanece en batalla”, por lo que se habilitarán los espacios necesarios para brindar atención de primera al pueblo ante la pandemia.

Lee también

Representante aseguró que en 70$ quedó la inscripción en el colegio San José




Te puede interesar

Un segundo voluntario en los ensayos de la vacuna AstraZeneca sufrió: ‘trastorno neurológico’ inexplicable

Luego que la vacuna contra el COVID-19 de la farmacéutica AstraZeneca, haya anunciado la suspensión de la tercera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *