jueves , 1 de octubre 2020
Inicio / Economía / Continúan a buen precio los productos que ofrecen agricultores de Carayaca y El Junko

Continúan a buen precio los productos que ofrecen agricultores de Carayaca y El Junko

Cortesía

Durante la semana del 7 al 13 de septiembre, agricultores de las parroquias El Junko y Carayaca vendieron a la población guaireña frutas y hortalizas con un margen de entre 20 y 40 % menor a los precios de cualquier establecimiento comercial de la región.

Así lo informó el presidente del Insituto Autónomo de Desarrollo Rural y Tierras (IADER), Pedro Morales, este lunes 14 de septiembre, tras realizarse la reunión semanal para la evaluación, seguimiento y control, de las actividades que realiza el sector agricola de La Guaira, desde Las Catacumbas, sector Casa Vieja de la parroquia Carayaca.

El presidente del IADER, detalló además que más de 38 Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), fueron beneficiados con las actividades que realizó este sector agricola, quienes “ofrecieron el cambur al precio más economico del país en Bs. 50 mil el Kg” según Morales.

Lee también

El dolar paralelo inició este lunes al alza




Te puede interesar

Publican providencia que regula minería digital en Venezuela

La Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip), publicó la Providencia 084-2020, de Gaceta Oficial N° …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *