martes , 27 de octubre 2020
Inicio / Salud / Continúan a la espera de mejoras en CDI de La Paéz

Continúan a la espera de mejoras en CDI de La Paéz

Mejoras para el Centro de Diagnóstico Integral (CDI), ubicado en La Páez, es la solicitud que realizan los pacientes que asisten al lugar. La sala de espera no cuenta con aire acondicionado, y diversos servicios están recibiendo estrictas emergencias.

Sin embargo, según Norelys Domínguez, supervisora, no dejan de prestar el servicio asistencial, y orientación para remitir a otros centros. Los integrantes del Área de Salud Integral Comunitaria (Asic) 508, atienden consultas de medicina general todo el día.

Informaron que los servicios de oftalmología, y endoscopia, se hacen en el mismo centro ubicado en Guaracarumbo. Rayos X, en el mencionado lugar y en 10 de Marzo. Por otro lado, cirugía y ortopedia, se hacen en los CDI de La Atlántida y Guaracarumbo. Mientras que los casos dermatológicos, de otorrino y cardiología, se hacen en el Centro de Alta Tecnología (CAT), en 10 de Marzo.

Ecografía y laboratorio activo

“Sí estamos realizando ecografías, y el laboratorio está funcionando, pero hay que evaluar cada caso en particular, dependiendo de los reactivos al momento, y no solo eso, porque hay estudios que no realizamos”, aseveró Domínguez. El estudio sanguíneo PTT se hace en el lugar.

Foto: VargasEsNoticia

ANGÉLICA MEJÍAS




Te puede interesar

El estrés por la pandemia ha incrementado los problemas en la piel

Imagen referencial Nainerys Mayora nainerysm@gmail.com Anteriormente, los problemas en la piel por estrés afectaban por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *