sábado , 24 de octubre 2020
Inicio / Vargas / Continúan fallas en La Guaira del servicio de Intercable

Continúan fallas en La Guaira del servicio de Intercable

Imagen referencial
Por: Leosneidy Valecillos

Habitantes de la parroquia Caraballeda, específicamente del sector Corapalito, aseguran que pueden pasar hasta un mes con fallas intermitente en la señal de Intercable.

Elsy Mujica, expresó que lleva varios días sin señal y hasta el momento las autoridades de la empresa no han dado información del por qué de las fallas. Livia Colmenares, habitante de Corapalito, también había denunciado en el mes de julio, ante este medio de comunicación, que “cuando el servicio falla ellos no atienden, y si lo hacen nos engañan y nunca asisten”.

Detalló que “son perseguidos” cuando deben pagar la mensualidad, la cual aumenta continuamente, pero “el servicio cada vez se vuelve de menos calidad”.

María Antonieta Sánchez, es otra usuaria que denunció que “le ha tocado pagar el servicio tras estar prácticamente un mes sin disfrutar de algo que está pagando”, mientras que Eduardo López aseguró que “es más el tiempo que estamos sin Intercable que lo que lo usamos, pero si no pagas a tiempo te cortan el servicio completo”.

Otras de las zonas del estado La Guaira donde han denunciado el “mal servicio” de Intercables son: Simetaca, Casitas Viejas de La Soublette, Palmar Este y La Llanada.

Continúa leyendo:

Denuncian que en entrada de Chuspa piden cuota para poder pasar




Te puede interesar

Realizaron un operativo de recolección de desechos sólidos en Camurí Grande

Cortesía Este 23 de octubre, fueron desplegadas varias cuadrillas en Camurí Grande, parroquia Naiguatá, donde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *