martes , 19 de enero 2021
Inicio / Vargas / Continúan las pernoctas para poder abastecer gas en La Guaira (+FOTOS)

Continúan las pernoctas para poder abastecer gas en La Guaira (+FOTOS)

Nainerys Mayora

Las largas colas para abastecer gas doméstico en la entidad litoralense se han vuelto más frecuentes, y cada vez son más los ciudadanos del estado y sus adyacencias, los que se aproximan a los llenaderos de Gas Express La Guaira.

Este viernes 18 de diciembre, más de 200 personas entre jóvenes y adultos mayores se vieron en la tarea de pernoctar en el llenadero de Caribe en busca de acceder a este servicio básico.

Los ciudadanos para poder mantenerse despiertos durante la noche “y poder pasar el rato”, realizan diferentes actividades, entre las que destacan ponerse a jugar carta y dominó, según explican.

“El gas es un insumo vital, y mientras dejen de llegar los camiones a las comunidades más personas seremos las que nos veamos en la obligación de tener que madrugar para poder comprarlo”, señaló Hernán Rodríguez, poblador de Tanaguarena quien se mantuvo en la fila durante toda la noche y logró ser uno de los primeros usuarios en poder adquirir el suministro.

El precio para llenar los cilindros bajo la modalidad de Gas Express, se mantiene por un costo mínimo de un dólar por 10 Kg, tres dólares por 18 kg y seis dólares por la de 43 kg.

Lee también

Guaireñas pasan odisea para realizar prueba del talón a sus recién nacidos




Te puede interesar

Hidrocapital realizó trabajos de mantenimientos y desobstrucción de tanquillas en La Guaira

Hidrocapital, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Atención de las Aguas, informó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *