miércoles , 14 de abril 2021
Inicio / Economía / Continúan las promociones para el día de los enamorados

Continúan las promociones para el día de los enamorados

Por: Perla Monasterio / perlamonasterio@gmail.com

Pese a la economía y las dificultades que están presentando los venezolanos, muchos de los enamorados buscan promociones para obsequiarles un detalle a sus parejas.

En esta oportunidad, se realizó un recorrido por varios locales del estado La Guaira y se pudo observar que para este 14 de febrero hay variedades, tanto en ropa como en comidas.

En el mercado César Nieves gran parte de los locales del segundo piso están promocionando camisas similares para las parejas con diferentes estampados, estas tienen un valor de $10 el par.

En cuanto a aquellos locales de comida rápida como lo es Carola Burger, ubicado en el sector de la capilla, tienen un combo para ese día de 2 hamburguesas más un poste por tan solo 3$.

Del mismo modo en el mercado “Cruz verde”, ubicado en Caracas la Hoyada, se pueden conseguir camisas para parejas de 8$ a 15$ el par, dependiendo de la tela o el material.

Lee también

Conozca los nuevas tarifas de los planes Digitel




Te puede interesar

Marcos Meléndez: “Impuestos municipales se cancelan en base a lo efectivamente percibido”

Rebeca Espinoza / rebecaespinozaromero@gmail.com “Los impuestos municipales se cancelan en base a lo efectivamente percibido, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *