domingo , 13 de junio 2021
Inicio / Regional / Continúan trabajos de embellecimiento en la Caracas – La Guaira

Continúan trabajos de embellecimiento en la Caracas – La Guaira

A través del Plan Caracas Patriota, Bella y Segura, continúan los trabajos de embellecimiento por parte del Gobierno nacional en los boquerones de la autopista Caracas – La Guaira, este viernes 28 de mayo, de cara a la celebración del Bicentenario de la Batalla de Carabobo.

Entre los últimos avances que se han realizado estan los arreglos en el boquerón I, el encaminado de sus paredes, y la pintura de la isla central de la importante autopista que conecta al estado La Guaira con la ciudad capital del país.

Los avances se pueden notar en las imágenes compartidas por medio de la cuenta de Instagram del Instituto Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía (@iaem_ve).

Asimismo, para la supervisión de éstas obras, acudió el director general del IAIM, Coronel Freddy Borges, quien junto al Ministerio de Transporte se encargan de las restauraciones de la referida autopista y sus instalaciones.

Con estos trabajos se esperan recuperar los espacios viales para el desarrollo de todo el país y de las vías que interconectan las regiones.

Asimismo, el IAIM aseguró en una de sus publicaciones en Instagram, que las obras cumplen el protocolo de seguridad para proteger a los trabajadores y también a los conductores que transitan por la arteria vial.

Lea también




Te puede interesar

Declaran Hijos Ilustres de La Guaira a Patrimonios culturales de la Nación

Foto: cortesía. Compositores, arreglistas, cantantes y baluartes de la música guaireña, fueron nombrados como Hijos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *