sábado , 8 de mayo 2021
Inicio / Sucesos / Continuos robos alertan a ciudadanos de Caraballeda

Continuos robos alertan a ciudadanos de Caraballeda

 

Cortesía

Ciudadanos que habitan en los edificios adyacentes a la periferia del campo de golf, en Caraballeda, expresan su preocupación debido a los continuos robos que han ocurrido en la zona. Informan que “desde el comienzo de la construcción de viviendas de interés social por parte del Gobierno”, empezaron a sentir preocupación por el incremento de la población en la comunidad.

Según la información brindada por personas afectadas directamente por estos robos, una vez alojaron a refugiados de Caracas a la comunidad, comenzaron los casos de robo de platinas de aluminios, piezas automovilísticas en los estacionamientos, puertas y rejas, a parte de la inseguridad que se vive en las calles de Tanaguarena, Palmar Este y Caribe por los maleantes que arrebatan celulares y carteras.

 

 

 

 

 

 

Pero lo que más preocupa a los residentes de este sector, es el desmantelamiento de vehículos en los estacionamientos y los robos dentro de los apartamentos que ya han ocurrido varios casos en los edificios que bordean los campos de Golf.

Ciudadanos hacen un llamado a las autoridades para que tomen cartas en el asunto y actúen de manera pertinente, con el fin de incrementar la seguridad en la zona.

Una ciudadana notificó que la noche del 19 de enero, dos apartamentos de la residencia “Golf Caribe” fueron violentados hurtando objetos de valor, según afirmó.

Cortesía

Quienes residen en ese edificio hacen un llamado a las personas para que tomen precaución, sobre todo a quienes viven en los primeros pisos, debido a que son los de más fácil acceso.

Igualmente, le exigen a los entes policiales acatar las denuncias que los ciudadanos han realizado al respecto, para darle un alto a los delitos que se están suscitando en la localidad.

También te puede interesar:

Su padrastro la asesinó de una puñalada en el corazón en Las Tunitas




Te puede interesar

Muere por asfixia mecánica producida con una trenza de zapatos

Foto Referencial Según relato policial, María del Valle Omaña (25), oriunda del estado Mérida, falleció …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *