Martes , 18 de Septiembre 2018
Inicio / Política / Contraloría General de Venezuela investiga la gestión de exalcalde Carlos Ocariz

Contraloría General de Venezuela investiga la gestión de exalcalde Carlos Ocariz

El pasado marte el contralor general de la República, Manuel Galindo, anunció que dio inicio al proceso de auditorías en la Alcaldía del municipio Sucre, del estado Miranda, para examinar la gestión del exalcalde Carlos Ocariz.

El contralor detalló que la auditoria que se está llevando a cabo con la finalidad de analizar los ejercicios fiscales desde 2014 hasta 2017, debido a la queja del actual alcalde del municipio, José Vicente Rangel Ávalos, solicitud que fue llevada oficialmente ante la Contraloría el pasado 18 de Junio.

Dicha investigación surgió desde que el alcalde Ávalos asumió el cargo terminando el año 2017 se dedicó a enfrentar la realidad de la estructura del municipio Sucre, mientras Ocariz estuvo como alcalde entre 2008 y 2017. “Ante esa realidad, nosotros comenzamos a hacer una investigación en cada una de las direcciones e institutos autónomos del municipio” señaló el alcalde del estado Miranda.

 

 

 

 

La denuncia por parte de Rangel procede debido a que presuntamente Ocariz “incurrió en la realización de actos, hechos y omisiones en el ejercicio de su deber durante el período 2014 – 2017”.

Por otra parte, también denunció la clausura de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Ana Francisca Pérez de León 1, así como el daño de más del 80% de su infraestructura.

Información cortesía de Últimas Noticias   

 




Te puede interesar

Un millón de barriles de petróleo costarán los acuerdos con China

El presidente Nicolás Maduro, se reunió este martes en una rueda de prensa con medios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *