lunes , 20 de septiembre 2021
Inicio / Salud / Controles de bioseguridad deben mantenerse en sala internacional de Maiquetía

Controles de bioseguridad deben mantenerse en sala internacional de Maiquetía

Foto: El epidemiólogo Julio Pacheco

Los controles de bioseguridad y las diferentes medidas sanitarias tales como: el usos del tapabocas, mascarilla y guardar la distancia, deben cumplirse en la sala internacional del Aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía, para aquellos pasajeros que salen e ingresan al territorio venezolano.

El epidemiólogo del estado La Guaira, Julio Pacheco reiteró la importancia de mantener los protocolos de bioseguridad como medida preventiva para preservar la salud, además invitó a la población a acudir al centro de salud más cercano, si presenta síntomas del COVID-19.

Durante el programa radial La Noticia Caliente, transmitido desde el Aeropuerto de Maiquetía, Pacheco informó que se está cumpliendo con el plan de vacunación al mismo tiempo que se realizan operativos especiales casa por casa, para inmunizar a las personas de la tercera edad, adultos mayores y adolescentes.

Lee también: #EnLaGuaira | Inició capacitación Covid-19 para estudiantes del área de la salud de las diferentes universidades




Te puede interesar

#LaGuaira / Esperan por nuevos cargamentos de Sputnik-V para continuar con el plan de vacunación

Por: Leosneidy Valecillos La coordinadora regional del Programa Ampliado de Inmunización (PAI), Jinna Regalado, informó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *