domingo , 17 de enero 2021
Inicio / Economía / Conviasa activará avión de carga para exportaciones

Conviasa activará avión de carga para exportaciones

Cortesía viasda

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) incorporará un avión de carga el cual tendrá como función la exportación de productos a las Islas del Caribe, así fue anunciado por Ramón Velásquez presidente de la aerolínea.

“Para los próximos 15 días vamos tener un avión que es pequeño; pero va a tener autonomía para llevar carga a todas las islas del Caribe y eso va a permitir que todos nuestros empresarios puedan poner toda su producción en estos destinos”, reseñó.

 

 

 

 

Velásquez indicó que esta avión tiene una capacidad de carga de 1.200 Kilos y será la implementan para incentivar la producción y generar empleo de divisas dentro del consorcio.

El presidente de la aerolínea aprovechó para informar que por motivos de celebrarse 15 años de la creación de Conviasa habrá descuento del 30% en la venta de boletos a partir de este miércoles.

“Nuestra Conviasa estará cumpliendo 15 años a finales de marzo. Todo el mes de marzo toda la boletería de Conviasa tiene un descuento de 30%”, destacó.

Con información de: AVN

Lea también:

Banco del Tesoro aumentó cartera crediticia




Te puede interesar

Guerra reitera que es difícil triplicar la producción petrolera en un año

Cortesía: El Universal El economista venezolano José Guerra, ha reiterado en diferentes ocasiones que la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *