martes , 13 de abril 2021
Inicio / Nacional / Conviasa continuará operatividad a pesar de las “sanciones” impuestas por Estados Unidos

Conviasa continuará operatividad a pesar de las “sanciones” impuestas por Estados Unidos

Foto cortesía

La aerolínea venezolana Conviasa, continuará prestando servicios de manera normal a pesar de las medidas coercitivas impuestas por el gobierno estadounidense el pasado viernes, así lo informó el vicepresidente para el área económica, Tarek El Aissami a través de un video difundido en la red social Twitter. 

“No nos van a detener, la respuesta ante esta agresión será contundente”, expresó El Aissami en el audiovisual donde comunicó que el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A (Conviasa) seguirá operando. 

“Los trabajadores de Conviasa y en nombre de la República rechazamos esta nueva agresión por parte del gobierno de Estados Unidos contra nuestra aerolínea”, consideró que “es inaceptable este tipo de medidas unilaterales violatorias del derecho internacional”, expresó.

El anuncio se hizo desde las instalaciones de la empresa de transporte aéreo, ubicada dentro del terminal en La Guaira. El Aissami estuvo acompañado por el canciller venezolano, Jorge Arreaza y el Ministro de Transporte, Hipólito Abreu, reseñó VTV.

Lea también:

FUNCRA conmemorará lucha contra el cáncer infantil




Te puede interesar

Venezuela pidió a la OMS agilizar entrega de vacunas a través del sistema COVAX

Foto corte Este lunes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo una videoconferencia con representantes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *