martes , 19 de enero 2021
Inicio / Economía / Conviasa favoreció a la economía del país durante el año 2020

Conviasa favoreció a la economía del país durante el año 2020

Foto cortesía

El presidente del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A (Conviasa), Ramón Velásquez, destacó en una entrevista en el programa 360, transmitido por Venezolana de Televisión, los logros que obtuvo la aerolínea en materia de economía en beneficio al país durante el año 2020.

Velásquez, indicó que la empresa logró 305 tareas de mantenimiento e incrementó a 1 millón 300 kilos la carga aérea, para el beneficio de la economía del país, logrando así superar un poco el bloqueo a través de las conexiones con países hermanos.

A pesar de lo vivido el pasado año con la pandemia, añadió que “se logró el trasladado de medicinas, materia prima, implementos industriales que contribuyen al fortalecimiento de la economía y estrategias del Estado”.

Por otra parte, reconoció el gran esfuerzo de miles de trabajadores, quienes aun sabiendo que durante la pandemia se atendían vuelos humanitarios, nunca se detuvieron en el trabajo.

A su vez informó que la aerolínea continuará priorizando la salud de todos los venezolanos y más aún la de los trabajadores. “Estas luces no se apagan; Conviasa consolida el servicio de transporte de carga y aumenta los protocolos de bioseguridad para permitir la reactivación de operaciones comerciales. Es nuestra responsabilidad proteger la salud de los pilotos, tripulantes y todo el personal”, dijo.

En este sentido, recalcó e instó a quienes viajen utilizar los implementos establecidos para protegerse: “Seguiremos minimizando el riesgo de contagio de Covid-19 al viajar, solo debes cumplir los protocolos de bioseguridad establecidos en los aeropuertos”.

Lee también:

Nicolás Maduro: debemos apostar a la economía real para recuperar los niveles de producción




Te puede interesar

Fesoca corre riesgo de no finalizar su producción de azúcar de no reunirse con el Gobierno

José Ricardo Álvarez, presidente de la Asociación de Cañicultores de Venezuela (Fesoca), expresó que si …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *