lunes , 14 de junio 2021
Inicio / Nacional / Conviasa inauguró nueva ruta aérea Caracas – Moscú

Conviasa inauguró nueva ruta aérea Caracas – Moscú

Foto referencial

El pasado viernes 14 de mayo, el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), inauguró frecuencia aérea Caracas – Moscú, así lo informó en declaraciones para VTV, Ramón Velasquez, presidente de la aerolínea.

La autoridad explicó que en principio se estima que la ruta esté operativa cada 15 días y que luego pase a ser cada semana.

Asimismo, Velásquez informó que los usuarios de esta ruta al llegar a Caracas, serán conectados a tres destinos: Margarita, Los Roques y Canaima, quedando pendientes otros lugares que serán activados cuando se flexibilicen las medidas para el control del coronavirus.

En cuanto al vuelo inaugural entre Moscú y Venezuela, que se dio en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, el presidente de Conviasa manifestó que, este se realiza para impulsar el intercambio turístico y comercial, además representa uno de los acuerdos entre ambos países.

De este modo, Moscú se suma a los destinos: Bolivia, Cuba, Chile, Ecuador, Panamá, México, República Dominicana e Irán, que ofrece la aerolínea como servicios turísticos y de carga.

Por su parte, el ministro de transporte, Hipólito Abreu, aseguró que Conviasa tiene una mejor calidad y confiabilidad, por encima del 95% en cuanto al cumplimiento de operaciones, además afirmó que ha logrado expandir sus operaciones pese a las denominadas sanciones, según reseñó el Ministerio de Comunicación e Información en su portal web.

Lea también:

1.160 nuevos casos de Covid-19 fueron detectados en Venezuela



Te puede interesar

Venezuela entra este lunes en semana de cuarentena radical del método 7+7

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este domingo que, a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *