sábado , 5 de diciembre 2020
Inicio / Vargas / Conviasa iniciará operaciones comerciales hacia Los Roques

Conviasa iniciará operaciones comerciales hacia Los Roques

Cortesía

La aerolínea venezolana Conviasa anunció la reanudación de sus operaciones comerciales hacia destinos como Los Roques, a partir de este jueves, 5 de noviembre. En sus redes sociales, indicaron que quienes deseen viajar podrán adquirir los boletos en las oficinas comerciales del IPSFA, en Los Próceres, Caracas, o en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

Asimismo, Láser Airlines informó ayer martes, 3 de noviembre, que reactivaría sus operaciones aéreas a partir del viernes 6 de este mes, autorizados por el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC). La ruta que tendrá será Caracas- Santo Domingo – Caracas.

De este modo, detallaron que los usuarios podrían hacer sus reservaciones y compras de boletos desde este 3 de noviembre, a través de su sitio web.

Y es que, recordemos que el pasado lunes, mediante un comunicado, el INAC dio luz verde a la reanudación de vuelos internacionales entre Venezuela y otros cuatro países como Turquía, República Dominicana, México e Irán. Dejando claro que el resto de las restricciones se extenderán hasta el 2 de diciembre.

Lea también

Segundo simulacro electoral se realizará el #15Nov




Te puede interesar

Niños del sector San Antonio dieron la bienvenida a la Navidad

Foto: cortesía. Rebeca Espinoza rebecaespinozaromero@gmail.com En el marco de la llegada de las fiestas decembrinas, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *