martes , 21 de septiembre 2021
Inicio / Nacional / Conviasa programa aumentar su frecuencia de vuelos a Moscú

Conviasa programa aumentar su frecuencia de vuelos a Moscú

Foto: Cortesia

Por Hector Hernández

IG: Hecluis20

De acuerdo a su sistema de reserva, la compañía programa aumentar su frecuencia de vuelos en la ruta Caracas – Moscú a partir del 1 de octubre, desde su base en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía. Conviasa planea tener una operación semanal entre ambas ciudades en los Airbus A340-200 y Airbus A340-300.

Este cronograma de operaciones puede tener modificaciones en las próximas semanas, ya que dependerá de la situación del COVID-19 y las restricciones a los viajes.

Actualmente, los Airbus A340 de Conviasa despegan de Caracas un viernes por semana, mientras que en el caso de Moscú ocurre cada dos domingos.

En la actualidad Conviasa cuenta con vuelos entre Caracas y Moscú cada 15 días. Dichas operaciones son realizadas en los Airbus A340-200 y Airbus A340-300, configurados con 282 y 255 asientos respectivamente.

La empresa estatal venezolana inauguró los vuelos entre ambas ciudades en mayo pasado, desde entonces, la aerolínea realiza el mismo cronograma de operaciones a Moscú.

Lee también:

Aeropostal reanudará vuelo Maiquetía- El Vigía




Te puede interesar

ONSA recomienda continuar con la búsqueda de náufragos de la embarcación Thor

La Guardia Costera del Caribe del Reino de los Países Bajos halló un salvavidas que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *