miércoles , 8 de diciembre 2021
Inicio / Nacional / Conviasa reactivará todas sus rutas nacionales a partir de noviembre

Conviasa reactivará todas sus rutas nacionales a partir de noviembre

Foto: La aerolínea mantiene sus rutas internacionales a México, Panamá, Bolivia, República Dominicana, Rusia y Turquía

Por: Héctor Hernández

IG: Hecluis20

Con la mejoría de las condiciones sanitarias a nivel mundial, existen buenas noticias para la aviación venezolana y su aerolínea bandera, Conviasa, pues la operadora de servicio reactivará todas sus rutas a partir de noviembre por todo el territorio nacional.

Esta compañía además de conectar a todo el país, también es una de las vías utilizadas por los viajeros para conectarse a nivel internacional a través del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, el aeropuerto de La Chinita en Maracaibo y el Aeropuerto del Caribe en Isla de Margarita, con los países autorizados por el Ejecutivo Nacional.

De acuerdo a la información ofrecida por el Ejecutivo Nacional, a partir del mes 01 de noviembre y hasta el 31 de diciembre quedan flexibilizada el sistema comercial, economico y de felicidad para el país, por lo que el sector aéreo será beneficiado por la apertura de vuelos nacionales y Conviasa reactivará todas sus rutas, entre las cuales destacan Puerto Ordaz y La Fría, lugares que desde hace un año y siete meses estaban sin vuelos locales.

Los otros destinos nacionales que maneja Conviasa en su itinerario y frecuencia son: Canaima, Los Roques, Porlamar, Maracaibo, Barquisimeto, La Fría, Caracas, Cumaná, Puerto Ordaz, San Antonio del Táchira, El Vigía, Valencia y Maturín.

Con frecuencia internacional

Por su parte, el presidente de Conviasa, Ramón Velásquez Araguayán, anunció que la ruta entre Caracas y Moscú aumentaría a una conexión semanal y no quincenal como estaba hasta ahora.

Conviasa inició sus operaciones a Moscú en mayo de este año y la conexión ha sido todo un éxito, tanto que ya inauguraron una oficina comercial allí. Además está volando hacia Santo Domingo, en República Dominicana y ya tiene dos conexiones hacia México, tras la apertura de la ruta hacia Toluca desde Maiquetía.

“Nosotros estamos apoyando a la aerolínea para que tenga un crecimiento potencial en México y que su operación sea la mejor. Espero que en cuestión de unos meses Conviasa esté operando en Ciudad de México, Toluca y aumente sus frecuencias en Cancún”, dijo.

Leer también: Activan biobrigadas en aeropuerto de Maiquetía




Te puede interesar

Recuperan espacios de la morgue de Bello Monte

El Comité Internacional de la Cruz Roja para Venezuela (CICR) informó, a través de su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *