sábado , 25 de junio 2022
Inicio / Deportes / Copa Libertadores: Deportivo Táchira cae como 1-4 ante Emelec

Copa Libertadores: Deportivo Táchira cae como 1-4 ante Emelec

El equipo de fútbol venezolano Deportivo Táchira cayó la noche del martes por 1-4 ante el ecuatoriano Emelec en la cuarta jornada del Grupo A, correspondiente a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2022.  

El Táchira, que jugó como local en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, en la ciudad venezolana de San Cristóbal, siempre estuvo en la retaguardia ante un conjunto visitante que fue superior desde el principio y descolocó los planes de su director técnico.  

Apenas al minuto 3, Sebastián Rodríguez marcó el primer gol del partido tras un descuido de la defensa local y luego de recibir una oportuna asistencia.

Pero no iba a ser el único gol de Rodríguez. Tan solo ocho minutos después, desde un tiro libre afuera del área, cerca de la línea lateral, el jugador fue protagonista de un remate cobrado con altísima calidad que dejó en silencio a la poblada gradería del estadio tachirense.

Al minuto 37, tras un desborde lateral ofensivo del Táchira, se generó un centro preciso al área que Anthony Uribe supo enviar con un remate de cabeza al fondo de la red.  

El gol de Uribe encendió las consignas y la efusividad de la fanaticada local y animó al Deportivo Táchira a la búsqueda del empate. 

Sin embargo, cuando el reloj marcaba los 59′, una mala salida de un defensor tachirense fue aprovechada por la línea ofensiva del club ecuatoriano que encaró a portería, propiciando una falta del portero dentro del área y, por ende, un tiro penal.  

Rodríguez fue el encargado de cobrar el penal y no falló. Tres goles en la noche le convirtieron al uruguayo en el mejor jugador de la jornada.

Ya con el equipo local desanimado y agotado, Alejandro Cabeza al minuto 74 marcó el cuarto y definitivo gol para el Emelec, sentenciando el encuentro.  

El Deportivo Táchira figura tercero en la tabla de posiciones del Grupo A en el prestigioso torneo regional, mientras el Emelec está en el segundo lugar.

Ambas oncenas tendrán que jugar otros dos partidos para completar su participación en fase de grupos de la Copa Libertadores 2022./ Xinhua

Lea también




Te puede interesar

La Vinotinto estrena nuevo modelo de camisetas

Venezuela a la final del torneo Maurice Revello (+Video)

La Vinotinto estrena nuevo modelo de camisetas La selección juvenil de Venezuela (@juvenilesfvf) venció por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *