martes , 27 de julio 2021
Inicio / Deportes / Copa Teixeira Duarte cerró con éxito su segunda edición

Copa Teixeira Duarte cerró con éxito su segunda edición

Alejandro Díaz.

Este miércoles se llevaron a cabo las finales de la segunda edición de la Copa Deportiva de Fútbol Sala Teixeira Duarte en el domo del Polideportivo José María Vargas donde compitieron equipos de diferentes categorías, desde la sub-8 hasta la sub-20.

En el primer encuentro de la jornada, Varguenses FS venció 7-2 a Atléticos de Carayaca (categoría U16). Los autores de los tantos de Varguenses fueron Rayset Escobar; Deibys Mayora, Daniel Rodríguez y León Arcaya, quienes se anotaron un doblete cada uno. Por los Atléticos de Carayaca; Jeison Valenzuela y Jesús González maquillaron el resultado final.

El segundo compromiso fue de la categoría sub-10, entre Varguenses FS y Galácticos, quienes se fueron a los penaltis luego de que Diego Rodríguez (Varguenses) y Leonardo De León (Galácticos) pactaran 1-1 en el tiempo reglamentario.

En los tiros desde el punto penal, Galácticos pudo hacerse con la victoria por 2-1 y su guardameta, Héctor Torres, se alzó con el reconocimiento al Jugador Más Valioso del partido.

En la categoría sub-20, Pumas y Bucaneros se vieron las caras en un encuentro que se llevaron los felinos 3 por 0. Los encargados de anotar fueron Yonaikel Iglesias, Daniel Fermín y Jhoswer Infante, quien también se llevó el premio por ser el jugador más destacado.

Asimismo, Varguenses FS también tuvo representación en la categoría sub-14, jugaron contra Tatasport, equipo al que golearon 8-1. Los tantos fueron anotados por Alex Córdova, Ricardo Nueva, Ricardo  Ferreira, Jean Mora,  Johnny Palma (2) y Efrenyer Mayora (2). Mientras tanto, Ronaike Vera se encargó de borrar el blanqueo en la pizarra para Tatasport.

En la actividad también se le realizó un homenaje al árbitro José Luis Bolívar, donde además recibió un reconocimiento por sus 40 años impartiendo justicia en el fútbol sala.

 

Lee también:

La Liga Sudamericana Femenina Sub-19 se tiñó de vinotinto




Te puede interesar

Yulimar Rojas llegó con “muy buenas condiciones” a Tokio

La estrella del atletismo venezolano Yulimar Rojas, está “muy bien y muy animada” antes de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *