viernes , 17 de enero 2020
Inicio / Política / Copei celebró aniversario con misa en la Catedral de La Guaira

Copei celebró aniversario con misa en la Catedral de La Guaira

Foto: Cortesía

Angélica Mejías

El partido Copei celebró su aniversario número 74 con una misa en la Catedral de La Guaira y una ofrenda floral en la plaza de la Casa Guizpuzcoana. Rubén Contreras, miembro de la tolda, invitó a los ciudadanos a asistir a un encuentro este 14 de enero en las instalaciones de la Cámara de Comercio ubicada en Maiquetía, donde tendrán conferencias.

“No podemos ocultar que el partido vive un mal trance, porque el Gobierno nos quiere quitar la tarjeta, pero a pesar de eso nosotros seguimos empeñados en rescatar la organización, basada en los valores de la doctrina social de la iglesia”, aseguró.

Contreras hizo énfasis en que ahora más que nunca están centrados en lograr la justicia social y el bien común. “Una de las cosas que hemos logrado en el país, es la promoción popular. En el año 69 se creó una oficina que atendía estos asuntos. El hombre es sujeto protagónico de su propio destino, esa era la idea que le hacían entender a la gente”.

Rechazó la “toma del poder” a través de las armas. “Al poder hay que acceder con las ideas, con ideales, y no logrando la muerte de nuestros adversarios”, destacó.

Asimismo, añadió que entre los logros más significativos menciona el convenio educativo Andrés Bello. “Los venezolanos podrían ir a cualquier país y eran reconocidos sus estudios”, expresó.

Por último, informó que la organización política actualmente se encuentra en fase de preparación de sus dirigentes articulados en los centros de votación de la entidad. “Porque nosotros entendemos que el poder es un medio, no es el fin”, y a su vez destacó que participará en venideras elecciones.

También le puede interesar 

Lauren Caballero: La política es más compleja que el proceso electoral




Te puede interesar

José Rodríguez: No reconocemos la existencia de dos juntas directivas

Angélica Mejías José Miguel Rodríguez, miembro de Voto Joven, visualizó un panorama político complejo durante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *