sábado , 12 de junio 2021
Inicio / Política / Copei impartió foro de posibles soluciones a la crisis

Copei impartió foro de posibles soluciones a la crisis

Activistas y dirigentes de las parroquias del estado que conforman el partido social cristiano Copei, realizaron un foro en la Cámara de Comercio en Maiquetía para diseñar soluciones a los problemas de servicios públicos en la entidad, y otros.

El economista Ronald Rivas fue el encargado de hablar sobre el tema económico, mientras que el Comité de Usuarios manifestó sus problemáticas en materia de transporte, y otros ciudadanos organizados, propuestas en cuenta a la recolección de desechos sólidos.
 
Consenso en el partido para decidir participar en Municipales
Pablo Da Silva, miembro del partido en Vargas, manifestó que “queremos apostar por las soluciones a la crisis”, y a su vez no quiso ofrecer una decisión determinada sobre la posible participación de Copei en las venideras elecciones municipales.
  
“Con Pedro Pablo Fernández dialogaremos sobre la posible participación. Creemos en la soluciones a través del voto, pero todos los factores debemos decidir en unidad”, enfatizó.
Instó a la ciudadanía a empoderarse, “ya que nunca hemos ido a una elección en igualdad de condiciones, el Consejo Nacional Electoral (CNE),  genera desconfianza colectiva”. /AM



Te puede interesar

Parlamento Nacional decretó el #13Jun como el “Día del Rock”

Este jueves en sesión plenaria del Parlamento Nacional, el Diputado Alí Primera presentó ante la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *