lunes , 6 de julio 2020
Inicio / Entretenimiento / Corazón Llanero en espera hasta nuevo aviso

Corazón Llanero en espera hasta nuevo aviso

Danemar Medina

Gaby Marchán, quien es pesidenta de la Fundación para el Desarrollo Cultural (Fundacev), informó que esperan directrices de los directivos para continuar Corazón Llanero desde casa, puesto que se encuentra en espera por la pandemia.

No obstante, Merchán acotó que previo a la cuarentena se realizó la preselección en tres lugares del estado, la parroquia Naiguatá, la Casa Guipuzcoana y el teatro de la Marítima, donde se hizo un llamado a las audiciones y se seleccionó a un grupo de participantes que iban a Corazón Llanero estadal, puesto que estaba previsto que se realizara el estadal y la municipal junta, lo cual se suspendió esperando las nuevas instrucciones.

Además, indicó que se encuentra Corazón Llanero multimedia que es a través de las redes sociales. “Y Corazón Llanero multimedia ha estado haciendo actividades, venían trabajando en plataformas digitales desde antes. Abierto a todo el público en general. De por sí tenemos a cuatros niñas que están participando, han hecho sus videos desde casa y lo habían estado enviando a la plataforma de Corazón Llanero”, dijo, la presidenta de la Fundación para el Desarrollo Cultural.

Finalizó indicando que “por ahora queda esperar que Corazón Llanero pida instrucciones, tanto a la gobernación, como a la alcaldía, y a su vez el gobernador y el alcalde nos emitan las instrucciones”.

Lee también

España decreta 10 días de luto tras las pérdidas físicas de personas por COVID-19




Te puede interesar

Kanye West anunció que se postulará para presidente de EE.UU

Este 4 de julio, Día de la Independencia de Estados Unidos, el rapero Kanye West …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *