martes , 9 de marzo 2021
Inicio / Vargas / Coronel Suárez: “Podemos decir que hay una gestión que se ve, se oye y se siente”

Coronel Suárez: “Podemos decir que hay una gestión que se ve, se oye y se siente”

Cortesía

ISAAC MORALES

isaacsmoralessanq@gmail.com

En las instalaciones de la Casa Ministerial, ubicada en el sector Playa Grande de la parroquia Urimare, el secretario de Gobierno, José Manuel Suárez Maldonado, ofreció detalles sobre las estructuras en construcción y las que han sido inauguradas para el disfrute de los ciudadanos de la entidad costera.

“Con un gobierno como el que lleva Jorge Luis García Carneiro, podemos decir que hay una gestión que se ve, se oye y se siente. Nuestro Gobernador ha construido dos más mega terminales que están  terminados al 100%, que en la actualidad atienden a más de 60.000 usuarios que se desplazan por allí”, destacó el Secretario de Gobierno.

Suárez, añadió que además de esos dos terminales se han construido tres Plaza Bolívar: “Estas plazas fueron construidas con el fin de brindarle al pueblo un lugar de esparcimiento con todos los servicios que las personas se merecen. Además de eso, la construcción de la Cinta Costera que va más de la mitad terminada”.

Asimismo, indicó que “las áreas deportivas no se han olvidado, puesto que en estos momentos está en proceso de construcción el Estadio de Béisbol Carlos “Café” Martínez, que tendrá capacidad para 15.000 personas, algo no antes visto en Venezuela”.

https://www.instagram.com/tv/B2PrrQ3DD47/?utm_source=ig_web_copy_link

Recuperación de la Ciudad Vacacional los Caracas

Suarez expresó que en una visita que hizo el presidente Nicolás Maduro  dijo que “ese centro vacacional estaba muy decaído y que distorsionaba el ambiente”.

“Hoy en día hemos avanzado en 7 km de asfaltado, además hemos realizado el mantenimiento activo a toda la estructura y también llevamos un 20% de recuperación de las piscina”, destacó el Secretario, que alegó que “ese centro vacacional tiene muchas áreas verdes, las cuales tienen que ser mantenidas en buen estado siempre. Cada 15 días hay que cortar la grama, los montes y maleza que ahí siempre crece pero ahora no porque en esos lugares en donde crece la maleza, ahora se van a sacar miles y miles de plátanos, tomates, yuca entre otras verduras”.

Por último, aseveró que “en el parque se encontraban unos galpones que estaban abandonados pero los estamos preparando para un plan piloto donde 5.000 gallinas se van a colocar ahí, para producir lo que es los rubros que serán suministrados en todo el estado”.

 

Lea también:

Manipulación de válvulas de distribución afectan servicio en sectores del este de La Guaira




Te puede interesar

Proceso de vacunación del sector educativo inició en La Guaira

Rebeca Espinoza En la Escuela República de Panamá de La Guaira arrancó el proceso de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *