martes , 7 de diciembre 2021
Inicio / Comunidad / Corpoelec La Guaira instaló 30 luminarias LED en Cataure

Corpoelec La Guaira instaló 30 luminarias LED en Cataure

Por: Yorman Gámez
IG: @yormanyros

La Alcaldía del Municipio Vargas en articulación con la empresa Corpoelec La Guaira, instaló este fin de semana 30 luminarias LED en el sector Cataure, parroquia Carayaca, acción enmarcada en el Plan de Alumbrado Público desplegado en todo el Litoral Central.

Carlos Andrade, líder comunitario en la parroquia, aseguró que las luminarias LED fueron colocadas en seis comunidades que integran el territorio comunal agropecuaria socialista de Cataure.

Para agradecer el trabajo mancomunado entre la Alcaldía de Vargas y demás instituciones, Carlos Kienler, vocero comunal del sector El Río, afirmó que por más de 10 años estuvieron sin el servicio de alumbrado público y gracias al alcalde José Alejandro Terán, llegó la luz a su comunidad porque hay un gobierno regional y municipal que se preocupa por los servicios públicos de las comunidades.

Por su parte, Jacquelin Navarro, quien es parlamentaria de la comuna Agropecuaria Socialista Cataure, expresó: “Quiero darle gracias a funcionarios de PoliLaGuaira, Policía Municipal de Vargas, Poder Popular organizado y al equipo de trabajo de Carlos Andrade, quienes hicieron posible esta labor”.

Finalmente, Andrade informó que dicho programa de atención visitará este lunes, los sector Piedra Azul vía el Pardillo, Arenal, Plan del indio y Guaicaipuro de la parroquia Carayaca.

Lea También:




Te puede interesar

Playa Candilejas, es una opción para quienes visitan el Litoral Central

Foto: Vargas es Noticia Por: Yorman GámezIG: @yormanyros Playa Candilejas, situada en Playa Verde, parroquia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *