viernes , 23 de octubre 2020
Inicio / Vargas / Corpoelec solventa fallas eléctricas en siete parroquias del estado

Corpoelec solventa fallas eléctricas en siete parroquias del estado

Tras las fuertes lluvias del día de ayer, fueron varias las parroquias  que se vieron afectadas con problemas eléctricos, tal fue el caso de Caruao, Carlos Soublette, La Guaira, Macuto, Caraballeda , Naiguatá y Catia La Mar, así lo dio a conocer Mario Mora, gerente de Corpoelec en Vargas, luego de realizar una expedición por el estado.

Detalló que en la parroquia Carlos Soublette, en horas de la noche de ayer, un transformador explotó dejando sin luz a los habitantes del sector 10 de Marzo, “por lo que hoy nos encontramos con una cuadrilla de resguardo tratando de solventar las fallas de la planta de generación”, comunicó Mora.

Como este, el sector, La Soublette, en Catia La Mar también presentó problemas en el sistema. “Tenemos más de 17 horas sin luz y estamos esperando que algún representante de Corpoelec venga a auxiliarnos, estamos incomunicados, teléfonos descargados, sin ventilador y para mal el salado se podría dañar sin refrigerio”, manifestó un habitante del bloque siete de esta zona.

Por su parte Mora aseguró que “las cuadrillas de esta planta se encuentran distribuidas en el estado para darle seguimiento a las áreas afectadas y poder solucionarlo. Estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos para que los afectados cuenten con luz pronto”.

 

 

Hasta el momento se desconoce sin las zonas afectadas pudieron ser “auxiliadas” o si se encuentras sin servicio eléctrico./RG

Lea También

Jubilados de la educación se preocupan por cuánto será el pago del sueldo y primas




Te puede interesar

Red hotelera está ocupada para este fin de semana en el estado

El gobernador Jorge Luis García Carneiro aseguró este jueves que tras incorporarse el sector turismo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *