jueves , 25 de febrero 2021
Inicio / Comunidad / Corral de chivos perjudica a vecinos de El Martillo

Corral de chivos perjudica a vecinos de El Martillo

Cortesía

Habitantes del sector El Martillo de la parroquia Caraballeda, hacen un llamado a la Policía del estado La Guaira para que se den una vuelta por su comunidad, ya que un vecino “está perjudicando el medio ambiente” con la construcción de un corral donde alberga varios chivos y otros animales.

Los vecinos de este sector, indicaron que en reiteradas ocasiones se han acercado a la vivienda del sujeto en cuestión para pedirle, de buena manera, que quite el corral pese a que está dentro de su propiedad. Sin embargo, según comentan, el hombre tiene una actitud agresiva y los ha amenazado en varias oportunidades.

“Ese corral está pegado justo en la pared de mi casa, ya estoy cansada de los malos olores que salen de este patio. Además que los ruidos que hacen los 8 chivos, a cada rato, son insoportables”, aseveró una de las vecinas, que prefirió reservar su nombre.

Finalmente, destacaron que ya se han puesto varias denuncias con la junta comunal de ese sector pero “no han solucionado absolutamente nada. Por eso pedimos que las autoridades competentes que se acerquen y nos ayuden en esta problemática”.

Lea también:

Vecinos de la avenida La Playa piden tapar alcantarilla




Te puede interesar

Hidrocapital reparó tubería en Montesano

La mañana de este jueves, 25 de febrero, una cuadrilla perteneciente a Hidrocapital realizó mantenimiento …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *