lunes , 12 de abril 2021
Inicio / Internacional / Corresponsal de Telesur fue presuntamente “atacada” por la policía chilena

Corresponsal de Telesur fue presuntamente “atacada” por la policía chilena

Cortesía

La corresponsal de la multiestatal de noticias Telesur, Paola Dragnic, fue atacada por los Carabineros de Chile (Policía Nacional) este lunes, mientras realizaba la cobertura de las protestas que se registran en la nación suramericana, en rechazo a las políticas neoliberales impuestos en el país desde hace tres décadas.

La información la dio a conocer la presidente del canal de noticias, Patricia Villegas, en su cuenta en la red social Twitter.

“A esta hora nuestra corresponsal @PaoladrateleSUR es asediada por carabineros de Chile. La presionan para que no pueda informar”, escribió Villegas en la red social.

Desde octubre pasado se registran en Chile fuertes protestas y manifestaciones en rechazo a las políticas neoliberales, recrudecidas durante el gobierno del actual presidente Sebastián Piñera.

Las protestas, habidas en Chile  han registrado un saldo de 23 fallecidos, más de tres mil heridos y cientos de detenidos. Por ello, la Organización Movimiento Salud en Resistencia (MSR) indicó que el agua lanzada por las fuerzas de seguridad del Estado de Chile contra los manifestantes contenía gas pimienta y soda acústica (hidrato de sodio).  

Lea También

Mimi Lazo aseguró que Kylie Jenner le copio el oufit

 

 




Te puede interesar

Estados Unidos enviaría dos buques por el mar negro en las próximas semanas

dos buques estadounidenses Este viernes una fuente del Ministerio de Asuntos de Exteriores en Turquía …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *