jueves , 15 de abril 2021
Inicio / Comunidad / Cortan servicio de gas en La Llanada presuntamente por no querer pagar en dólares

Cortan servicio de gas en La Llanada presuntamente por no querer pagar en dólares

Por: Isaac Morales

Habitantes del sector La Llanada, específicamente de las residencias Humboldt, denuncian que las ciudadanas Lisette Castillo, Karlimar Rojas y Doraima Arellano, miembros del condominio, “procedieron a cortar el servicio de gas y además pretenden cobrarlo en moneda extranjera”, esto según el testimonio de una vecina residente del lugar.

Gisela Lugo, una de las afectadas expresó que “luego de una reunión que sostuvimos con los miembros del condominio, quienes pretendían cobrar adicional el servicio de gas, al principio dijeron que aceptaban el pago en cualquier moneda (Bs, $) y de cualquier forma (pago móvil, transferencia). Sin embargo, a última ahora, ellos decidieron que no lo querían así, y que solamente aceptarían este en dólares”, explicó.

Seguidamente, Lugo continuó explicando que “esta semana, las personas decidieron arbitrariamente cortar el servicio y trajeron a una persona que se hizo pasar por empleado de PDVSA Gas y cortó algunas de las tuberías de los departamentos” añadió.

La vecina afectada, comentó que “algunos vecinos se acercaron a las instalaciones de PDVSA Gas, para tener más detalles de lo sucedido, pero trabajadores de la empresa desconocían en su totalidad lo del corte”.

Finalmente, ante lo sucedido, los habitantes de esta localidad hacen un llamado a los entes competentes para que logren un acuerdo entre los representantes del condominio y los propietarios de las residencias, además para que se esclarezca la problemática.

Lea también:

Gas llegó a 10 de Marzo y La Aviación




Te puede interesar

Con dos ambulancias garantizan atención médica en Caruao

Foto Cortesía Gracias a la dotación de dos ambulancias por parte de la Gobernación del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *