jueves , 26 de noviembre 2020
Inicio / Comunidad / Cortes eléctricos en Mirabal dañan electrodomésticos

Cortes eléctricos en Mirabal dañan electrodomésticos

"Sabotaje" en estación eléctrica afectó diferentes parroquias de la entidad
Imagen referencial.

Isaac Morales

Los constantes apagones que duran horas y además los fuertes bajones de luz que persisten en algunas comunidades del estado La Guaira, ocasionan que los artefactos eléctricos sufran daño colateral a raíz de este problema.

Una de las comunidades más afectadas por los cortes de luz es Mirabal. Y es que, Daniela Rodríguez, habitante de este sector, expresó que “aquí suelen quitar el servicio dos o hasta tres veces al día y los bajones son cada vez peores”.

Añadió que hace una semana se le dañó el televisor: “¿Y quién paga eso? ¿Corpoelec?, ¿el gobierno? ¡No!, uno mismo tiene que pagar la reparación de sus aparatos, que bien caros que son”.

Rodríguez, indicó que “el costo de la reparación de mi televisor me salió en 20 dólares y por verlo nada más me cobraron 5 dólares. A mi nadie me da plata para reparar mis aparatos, ¿hasta cuándo tenemos que vivir esa agonía cada vez que nos cortan la luz?”.

Por otra parte, Justina Suarez, residente del Sector Vía Eterna, dijo: “Hace como 2 meses mandé a reparar mi lavadora. Por culpa de un corte de luz no quiso encender más, me cobraron 15 dólares por tan solo acomodarle ese detalle de los cables. Ahora los técnicos no cobran en bolívares sino en dólares, como si en este país su moneda fuera el dólar”./ re

Lea también

Vivienda en la prolongación Soublette es un vertedero de desechos




Te puede interesar

Se realizó activación de suministro de agua potable por tubería en Hugo Chávez

Por: Anyely Tineo El día de ayer, en la estación de servicio de Playa Grande …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *