martes , 19 de octubre 2021
Inicio / Economía / Cortes para hombres abarcan los 15 mil Bs

Cortes para hombres abarcan los 15 mil Bs

Constantemente, los hombres visitan cada ciertas semanas las barberías para afeitarse el cabello y mantenerse presentable ante las diferentes actividades del día. En realidad, es algo que consecutivamente van a estar realizando, pero en vista de los costos del afeitado, muchos han dejado de visitar las barberías y emplear el corte por otros métodos.

Diger Hernández, quien es barbero por más de 15 años, trabaja en una peluquería y barbería ubicada justo al lado del Mc Donalds de Catia la Mar, indicó que la influencia de personas a la barbería, ha descendido consecutivamente, producto del aumento de los precios en el corte cada cierto tiempo, “las hojillas aumentaron a 25.000 Bs el paquete de cinco hojillas que implementa únicamente en 10 cortes”, indicó Diger. Aunado a esto, agregó que anteriormente realizaba en un śabado aproximadamente 30 cortes, ahora, sólo realiza entre 15 y 20 cortes.

Especificó, que no se ha visto tan afectado por la problemática del efectivo para trabajar, ya que ha optado por emplear el pago mediante transferencias bancaria siendo éste una solución efectiva.
JOSMARY RODRÍGUEZ



Te puede interesar

Las 100 horas de Pura Promo volvieron a Tiendas Daka

Este 14 de octubre iniciaron las promociones en Tiendas Daka, mismas que estarán vigentes en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *