miércoles , 14 de abril 2021
Inicio / Economía / Costo de bebida achocolatada impacta al bolsillo (+Precios)

Costo de bebida achocolatada impacta al bolsillo (+Precios)

Comprar  la bebida achocolatada Toddy genera un impacto exorbitante al bolsillo ya que para adquirir el producto se necesita al menos dos sueldos mínimos. Comerciantes aseguran que ya este rubro no se vende con frecuencia como solía venderse hace cinco años atrás.

Para adquirir una bolsa de 400 gramos o el pote grande de Toddy se necesita al menos Bs. 720 mil y el pequeño Bs. 324 mil.

Un vendedor enunció que “la gente lo deja de comprar porque nada hace con adquirirlo y no tener los otros ingredientes. Mientras no aparece la leche y la azúcar se vende muy poco, cuando aparecen la gente regularmente lo compra”, comentó.  Poco, pero hay quienes sí lo consumen.

Aunado a eso, el cereal Corn Flakes también es víctima de la hiperinflación que atraviesa el país y es difícil adquirirlo, la caja de 350 g tiene un valor de Bs. 225 mil y la Zucarita pequeña 265.000 bolívares./HB

Lea también 

SENIAT supera meta de recaudación en el mes de marzo




Te puede interesar

Marcos Meléndez: “Impuestos municipales se cancelan en base a lo efectivamente percibido”

Rebeca Espinoza / rebecaespinozaromero@gmail.com “Los impuestos municipales se cancelan en base a lo efectivamente percibido, …

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *