Miércoles , 12 de Diciembre 2018

Inicio / Deportes / Court Kingz amenizó en todo su esplendor el Polideportivo José María Vargas

Court Kingz amenizó en todo su esplendor el Polideportivo José María Vargas

ISILIO RODRÍGUEZ

isilio70@gmail.com

Los amantes del baloncesto callejero del estado Vargas tuvieron una tarde completamente emocionante en todo su esplendor, puesto que la agrupación Court Kingz se hizo presente en las instalaciones del Polideportivo José María Vargas para brindar un ameno espectáculo en el tabloncillo, y también para captar nuevos talentos que provienen de los sectores populares a lo largo y ancho del territorio nacional.

La realización de este evento deportivo fue promovida por Alexander “Mimou” Vargas, quien expresó que todo esto se hace para brindarle un día lleno de alegría a los varguenses, en el marco del aniversario número 22 de su fundación, la cual lleva su nombre, la cual se encuentra en su segunda gira latinoamericana.

“Ser representante de los Court Kingz a nivel suramericano es un gran logro para mí, porque el mismo me ha servido para alejar a los más jóvenes del ocio y se vinculen al mundo del baloncesto de calle, que también llevaron un mensaje de amor y motivación por el deporte, los cuales son integrados a través de exhibiciones y jornadas de reclutamiento para así formen parte de este repertorio”, alegó Mimou.

Cabe destacar que la organización del baloncesto callejero reúne a jugadores de países como Francia, Congo, Chile, Jamaica, Estados Unidos y por supuesto Venezuela, quienes se pusieron a prueba y demostrar porque pertenecen a esta agrupación deportiva.

 

 

 

 

Al mismo tiempo, se logró conversar con el varguense Freyder Velásquez, quien es integrante de los Court Kingz desde el año 2012; cuando impresionó con su talento en el mundo del baloncesto callejero, y a partir de ese momento su carrera avanzó en franco ascenso, e invitó a todos los jóvenes que desean formar parte de este deporte para que persigan su sueño y no desmayen en el intento.

El evento deportivo contó con la presencia de las diversas autoridades gubernamentales de la región, tales como el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, el alcalde del municipio Vargas, José Alejandro Terán, entre otros, y los mismos dieron el visto bueno para avalar el crecimiento del deporte en la entidad.

Finalmente, un aproximado de 1500 personas son las que estuvieron presente en las inmediaciones del mencionado coso deportivo, y los mismos no dejaban de manifestar su impresión a granel por las diversas piruetas que efectuaron durante el encuentro de exhibición del baloncesto callejero.

Fotos: Adeleidys Díaz




Te puede interesar

El Madrid cayó en blanco en el Bernabéu

Marca de tres goles le bastaron al CSKA Moscú para derrotar al Real Madrid en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *