domingo , 29 de noviembre 2020
Inicio / Deportes / CPD hizo la entrega oficial a los Atletas del Año 2018 por todo lo alto

CPD hizo la entrega oficial a los Atletas del Año 2018 por todo lo alto

El Círculo de Periodistas Deportivos  de Venezuela (CPD) hizo la entrega oficial de los reconocimientos a los ganadores del premio Atleta del Año 2018, cuya ceremonia asistieron las distintas personalidades deportivas del país, y la misma se efectuó en las instalaciones del Grupo Últimas Noticias.

El presidente del CPD, Hugo René Chávez, fue el encargado de dar inicio al evento, el cual se ha venido realizando de manera ininterrumpida desde 1943, cuando se fundó el Círculo de Periodistas Deportivos.

“Ya son 74 años que el CPD se ha encargado de entregar el Atleta del Año. Han sido caminos muy duros, pero aquí estamos cumpliendo con el deporte venezolano. El deporte siempre nos motiva a trabajar en pro del país y estamos orgullos de poder otorgar estos premios a  tan jóvenes deportistas como Ronald Acuña Jr. y Katherin Echandía”, expresó el directivo.

Acuña Jr., ganador del reconocimiento en la categoría de atleta profesional, no pudo hacer acto de presencia, al cumplir con asuntos personales. En su lugar, su madre Leonelis Blanco recibió el galardón, en medio de lágrimas y sonrisas.

Por su parte, Echandía, reciente campeona en levantamiento de pesas en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, se mostró muy emotiva al ser condecorada como la mejor deportista juvenil.

“Estoy muy orgullosa y emocionada por este premio. Les agradezco mucho a todos los periodistas porque creyeron en mí y me eligieron como Atleta del Año. De verdad que esto es un logro muy grande en mi carrera; significa que todos los esfuerzos que hice este año y todos mis triunfos valieron la pena”, expresó la atleta de 17 años.

También fue reconocida Empresas Polar como Empresa Deportiva del Año; Luis Seijas, presidente de la Federación Venezolana de Pesas como Dirigente Deportivo del Año; Federación Venezolana de Pesas como Entidad Deportiva del Año; Carlos Pinto como Entrenador del Año; Guaros de Lara como Equipo Profesional del Año y la Selección Nacional de Baloncesto Masculino como Selección del Año.

Con información de: Líder en Deportes




Te puede interesar

Leones y Tiburones abren el telón del beisbol venezolano este viernes

Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira chocarán en el estadio de la Ciudad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *