Martes , 18 de Diciembre 2018

Inicio / Entretenimiento / Criollas que se dejaron robar el corazón por un pran

Criollas que se dejaron robar el corazón por un pran

A diario millones de venezolanas sueñan con probar el éxito y la fama, y aunque son muchas las que lo han logrado, muchas más se fueron por el camino  fácil, donde han sido reconocidas por sus relaciones amorosas con hombres famosos, sí, famosos por haber robado, asesinado, incluso de los “Pranes” de los distintos reclusorios que pueden existir en Venezuela.

Mujeres que en su mayoría han tenido que ver con el mundo de la televisión,  las cuales se han visto envueltas en escenas con  líderes de cárceles, los cuales “robaron su corazón”, y quienes llenaron sus bolsillo de billetes, billetes de la mala vida.

Es por ello que aquí te mostraremos las criollas que tiene en sus listas de amores un personaje como este.

 

Jimena Araya

Comenzamos la lista con Jimena Araya mejor conocida por su personaje “Rosita”, a quien se le vio involucrada con un hombre “de la mala vida” y este le causó que pasara varios días en la cárcel.

Karen Blanco

La exmodelo Zuliana luego de fracasar en su carrera de modelaje quiso probar suerte en exterior y justo en Panamá conoció a Hugo Morales, quien era investigado nada más y nada menos que por la DEA. La criolla en una de sus salidas amorosas fue ultimada junto a su pareja, en donde recibió 20 tiros.

Diosa Canales

No sorprende que la vedette venezolana este metida en esta lista, ya que la polémica parece ser su cotidianidad, pues a esta se le vio mezclada con un excapitán de la Guardia Nacional Bolivariana, quien fue detenido por la interpol.

Alicia Machado

La venezolana luego de triunfar en Venezuela, en un concurso de belleza, tiempo después se le vio involucrada con un hombre apodado “El Indio” del cual dicen que es el padre de su hija.

 

Con Información de Ronda




Te puede interesar

Padre de Meghan Markle envía mensaje de reconciliación 

Este lunes en una entrevista televisada, el estadounidense Thomas Markle, padre de la duquesa de Sussex, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *