sábado , 12 de junio 2021
Inicio / Deportes / Cristiano Ronaldo buscará su primer gol en la serie A con el Juventus

Cristiano Ronaldo buscará su primer gol en la serie A con el Juventus

Su última jugada en el Juventus Stadium lo llevó a conseguir la Ovación de Pie, otorgada por el público turinés tras el gol de chilena, cuando vestía la camiseta del Real Madrid; hoy Cristiano Ronaldo vuelve al mismo escenario  como bianconero, buscando anotar su primer tanto en la serie A.   

“Desafortunadamente la chilena fue a mi actual club”, recordó el artillero luso. Sin embargo, ese momento está en el pasado y esta tarde CR7 hará el  debut con su nueva casa, cuando la Juventus se mida ante la Lazio.

El Allianz Stadium estará lleno para asistir  al debut del portugués, cuyo fichaje por el Juventus (por 112 millones de euros) generó máximo entusiasmo en un equipo que sueña este año con ganarlo todo, en Italia y sobre todo en Europa.

Cristiano  consiguió  451 goles en 438 partidos con el Madrid,  pero ha reiterado a la prensa que  está decidido a celebrar su primer gol en la Serie A ante el contrincante  Lazio,  quien  el año pasado logró tomar el Allianz Stadium con un prestigioso triunfo por 2-1.

En el otro encuentro de hoy, el Nápoles recibirá al Milan que se estrenarán en el campeonato al no haber jugado su partido de la primera fecha ante el Génova luego de que se cancelara el encuentro como consecuencia de la tragedia del puente genovés.

Con Informaciòn de Líder 

Lea También 

Leones del Caracas tiene fecha fija para el inicio de la pretemporada




Te puede interesar

Salomón Rondón no jugará la Copa América 2021 por lesión

El futbolista venezolano Salomón Rondón no podrá participar en la Copa América 2021, debido a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *