Miércoles , 14 de Noviembre 2018

Inicio / Deportes / ¡Cristiano Ronaldo le dice adiós al Madrid y se va a la Juve!

¡Cristiano Ronaldo le dice adiós al Madrid y se va a la Juve!

Oficialmente el portugués Cristiano Ronaldo se marcha del Real Madrid después de nueve temporadas en las que ha jugado 438 partidos y ha anotado 451 golespara formar parte de las filas del equipo Juventus. Luego de meses en discusión y negociaciones el club blanco anuncio a través de un comunicado que traspasa a quien era el máximo goleador de su historia al equipo vecchia signora.

La decisión fue definida tras una petición de traspaso por parte del portugués, la cual el Real Madrid aceptó a cambio de 105 millones de Euros, más otros 12 por derechos de formación, cumpliendo así con el reglamento de la FIFA.

El Madrid asegura en un comunicado que ha atendido a la voluntad y petición expresada por el jugador y expresa su agradecimiento a un jugadores que ha demostrado ser el mejor del mundo y que ha marcado una de las épocas más brillantes de la historia de nuestro club y del fútbol mundial.

“Para el Real Madrid Cristiano Ronaldo será siempre uno de sus grandes símbolos y una referencia única para las próximas generaciones”, expresa la carta del club blanco. El CR7 no ha dado declaraciones al respecto, su comunicado lo hará público al momento de oficializar su fichaje en la juve /MQ.

Con información de La Vanguardia.

 

 

 

 




Te puede interesar

Vinotinto Sub20 tiene todo listo para Cuadrangular Internacional en Barquisimeto

Todo está completamente listo para que se de inicio al Cuadrangular Internacional Sub20 que se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *